Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Tiros en la cara : el delincuente violento de origen popular Alejandro Moreno ... [et al.].

Contributor(s): Moreno Olmedo, Alejandro [dir.].
Series: Publisher: Caracas : Ediciones IESA, 2008Description: 293 p. ; 23 cm.ISBN: 9802173320; 9789802173327.Other title: Delincuente violento de origen popular.Subject(s): Criminología | Delincuentes Juveniles | Violencia Urbana | Entrevistas | Venezuela -- Condiciones SocialesDDC classification: 364.20987
Contents:
José Pérez, un señor muy serio -- Alfredo Rodríguez, el faramallero -- Héctor Blanco, el que salió a matar -- Epílogo: ser malandro es una forma de vida.
Scope and content: "Este libro es un estudio metodológicamente novedoso, en el que tres delincuentes de edades y épocas distintas cuentan su historia-de-vida. De ella se desprende un análisis de cómo se forma un delincuente en Venezuela. Las reglas han cambiado, mientras el Estado, en materia de políticas públicas, sigue actuando con la misma lógica sobre una realidad que cada día es más cruenta. El delincuente también ha cambiado y las causas sociales generadoras de un entorno violento se han profundizado"--Cover p. [4].
List(s) this item appears in: POLITICAS PUBLICAS
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA IAEN
364.20987 M8431t (Browse shelf) Ej. 1 Available 021096

José Pérez, un señor muy serio -- Alfredo Rodríguez, el faramallero -- Héctor Blanco, el que salió a matar -- Epílogo: ser malandro es una forma de vida.

"Este libro es un estudio metodológicamente novedoso, en el que tres delincuentes de edades y épocas distintas cuentan su historia-de-vida. De ella se desprende un análisis de cómo se forma un delincuente en Venezuela. Las reglas han cambiado, mientras el Estado, en materia de políticas públicas, sigue actuando con la misma lógica sobre una realidad que cada día es más cruenta. El delincuente también ha cambiado y las causas sociales generadoras de un entorno violento se han profundizado"--Cover p. [4].

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha